MUSICA

lunes, 5 de septiembre de 2011

REGRESO A CASA

Si segùn Gardel "veinte años no es nada" pues, dos, son menos que nada. Y no es que vuelva con la frente marchita pero...

He regresado a mi blog con muchìsima ilusiòn de verlos a todos nuevamente, pero  tambièn con un poco de temor de no encontrar a esos blogueros amigos que me hicieron el favor de regalarme su amistad durante ese tiempo en que este espacio permaneciò activo.

Muchos, de estos buenos amigos, se preocuparon por hacerme saber que no me olvidaban y por enviar mensajes a mi correo personal o al de Nadxi (mi amiga) . Muchìsimas gracias porque, estar muda estos dos años, con el blog "perdido" (o cancelado que es decir lo mismo) y sin posibilidad tècnica o financiera para estar aquì, amèn de que la crisis tambièn se refleja en la cantidad de escollos que hay que salvar en lo personal,  me representaba un cargamento de profunda tristeza: no he estado ahì para celebrar sus alegrìas, compartir sus penas ni disfrutar de sus escritos y,  èso, es lo quemàs extrañaba de este mundo bloguero que compartimos.

Pero, al parecer, la nube negra que tiempo ha que me persigue, parece que va ir de gris a blanca...y ya solo es cuestiòn de pintar las paredes, resanar los muros y desempolvar los muebles de este espacio que es màs suyo que mìo.


Me hicieron muchìsima falta y los echè mucho de menos...pero ya irè a visitarles en sus espacios para que sepan que, aunque muda involuntariamente, mi corazòn les llamaba a gritos..

Besos a todos.


4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué alegría saberte de vuelta dos años después. Un beso.

Guadalupe Munguia dijo...

Gracias Pedro, estaba deseando hacerlo. Y perdona la moderaciòn de comentarios (ya sabes que a mì me gusta dejar el espacio abierto , de fàcil acceso. Pero en este tiempo se me llenaron las entradas de spam y, sospecho, esa es una de las razones por las que se desapareciò mi blog.
Un beso y gracias por la paciencia y el estar presente siempre.

AROAMD dijo...

oooh, bienvenida de nuevo!

Guadalupe Munguia dijo...

Gracias Aroa, es un gusto verlos de nuevo.

Besos