MUSICA

viernes, 13 de junio de 2008

Canción con todos...

No podía irme, sin dejar esta canción para todos los americanos que han pasado por este espacio: argentinos, peruanos, bolivianos, colombianos, puertorriqueños, chilenos, mexicanos y estadounidenses.

Gracias, de corazón, por tomarse la molestia de pasar por aquí y, al margen de reivindicaciones y nostalgias internacionales, decirles que también cuento con la fortuna de tener, entre mis anécdotas personales, muchas con coterráneos suyos. Ya las iré poniendo, en cuanto logre percibir las imágenes mentales, sin ese velo agridulce que la distancia y el tiempo coloca en nuestros ojos, cuando tratamos de describir a la familia internacional.

Besos continentales


2 comentarios:

Nómadas dijo...

Gracias, en nombre de todos y todas las personas que conformamos el exilio de Guinea Ecuatorial. Tu iniciativa, tu blog, nos da la voz a los que carecemos de ella y sin la ayuda que nos prestas seríamos, aún más si cabe, insignificantes. Si algún día asomamos por un resquicio de la bota que aplasta nuestra alma será gracias a personas que, como tú nos habéis dado la voz que nos han robado los criminales que gobiernan Guinea Ecuatorial con la complicidad de los poderosos gobernantes de las naciones que se llaman, a sí mismas, democracias occidentales.

Gracias, en nombre de los desheredados, los que todo lo perdieron, los que no ocupan espacio ni en el recuerdo. Gracias por dar voz a los enmudecidos y apaleados. Gracias, en nombre de nuestros pobres presos políticos y de nuestros muertos olvidados. Desde el exilio, los expulsados de casa, te damos las gracias por hacernos un hueco en tu corazón.

Te dejo el enlace a nuestro blog por si quieres difundirlo a otros espacios que nosotros no alcanzamos:

http://geconfidencial.blogspot.com/

Voy a dejar, también, mi correo electrónico.

opinionestrella@gmail.com

Gracias a todos tus lectores en nombre de los exiliados de Guinea Ecuatorial, único país de habla hispana del continente africano.

Guadalupe Munguia dijo...

Por el contrario, gracias a tí por creer que este blog puede serles de utilidad.

Bienvenido