MUSICA

viernes, 15 de agosto de 2008

Ahora...

Ahora, que mis pasos no pueden llevarme tan lejos, es tiempo de: revisar cajones, ordenar armarios, limpiar el ático, ventilar el sótano, recomponer espejos, restaurar afectos, clasificar papeles, pintar el alma, reparar grifos, recuperar recuerdos, conectar bombillas, reemplazar metas, vaciar cestos, asolear ropa, podar el césped, armar palabras, hacer la compra, lavar rencores, rellenar agujeros, desempolvar el ánimo, extender las alas y mitigar el caos.
Una vez hecho todo aquello, habrá que tomarse un café, y dos tabletas de Sabina, que disipen cualquier rescoldo de migraña espiritual y me ayuden a lidiar con la confusión propia...y ajena.

Cecilia, me ha recomendado esta otra píldora. Como ella es una persona con gran capacidad de observación y cuenta con un privilegiado sentido de la intuición, hay mucho que escucharle y aprenderle. Gracias Cecilia y sí, que la vida "princesa" se busque otro perro que le ladre que yo no quiero calor de invernadero, ni columpio en el jardín, ni un corazón cobarde.

3 comentarios:

CarmenS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2I3nDRmM6p8

Esta pildorita tampoco es mala

Guadalupe Munguia dijo...

Serrat y Sabina juntos, son medicamento potente. Gracias por la receta Cecilia, pondré inmediatamente la píldora en la entrada.
Besos

Miriam dijo...

Hola amiga, no pude ver los videos. Volveré mas tarde.
Besos